Juventus cerca de fichar a Emre Can

0
La Juventus quiere potenciar el mediocampo con el fichaje de Emre Can, el seleccionado alemán vendría del Liverpool de Inglaterra.

La Juventus sigue tratando de potenciar su plantilla para buscar nuevamente la defensa de la Serie A y lograr otra vez una final de Champions League. En una primera instancia parecía que la “Juve” se acercaba al fichaje de Kevin Strootman pero todo pareció haberse caído por el alto monto de a cláusula del actual jugador de la Roma.

Pero ahora en los pasillos de Juventus Stadium suena con fuerza otro nombre. Se trata del germano y quien fue campeón de la Copa Confederaciones del presente año, Emre Can. El futbolista es crucial para Jürgen Klopp, pero todo parece que quiere cambiar de aires.

En esta pasada, la suerte estaría con la “Vecchia Signora”, ya que el jugador finaliza contrato en junio del 2018, por lo que desde el próximo mercado podría negociar como futbolista libre y el Liverpool no ganaría nada por una futura venta de Can.

Además, el joven de 23 años se le ofreció un nuevo contrato con el Liverpool, debido a esto la prensa inglesa ha estado informado en las últimas horas que a las oficinas de Anfield llegaría una oferta de aproximadamente 30 millones de euros.

Si se concreta el traspaso, Can vestiría su cuarta camiseta en su carrera futbolística. Luego de pasos por el Bayern Múnich, el Bayer Leverkusen y el Liverpool.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.