Juventus campeón

0

Vidal le dio el tetracampeonato a la Juventus

Arturo Vidal fue el artifice del triunfo de la ‘Vecchia Signora’ y que se convirtió en la estrella 33 del cuadro de Turín.

Arturo Vidal obtuvo su sexto título en Italia tras coronarse como campeón de la Serie A, luego de derrotar por la cuenta mínima a la Sampdoria. El cuadro del ‘Rey Arturo’ a cuatro fechas del final del campeonato logró estirar su ventaja a 17 puntos de su más cercano perseguidor Lazio que mañana juega ante el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona. 

Además el equipo dirigido por Massimiliano Allegri aspira a un triplete, ya que disputará la final de la Copa de Italia el 7 de junio ante el Lazio y se encuentra en las semifinales de la Champions League donde jugará contra el Real Madrid

Este sábado en Génova la Juventus ganó gracias a un cabezazo cruzado de Vidal (32), tras un centro del suizo Stephan Lichtsteiner. El chileno alcanzó los 7 goles en esta edición de la Serie A, demostrando un alza en su juego de cara a Copa América.

A pesar de que sólo faltan cuatro días para la ida de semifinales de la Champions, Allegri jugó con casi todos sus titulares y únicamente reservó al central Giorgio Chiellini y al cerebro Andrea Pirlo. El francés Patrice Evra, también habitual en el once, no jugó por sanción.


Por Iván Montenegro

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.