Junior Arias podría reforzar Universidad de Chile

0
El delantero Junior Arias, pertenece a Talleres de Argentina, club que dirigía Frank Kudelka, nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Luego de que se confirmará que el nueva estratega azul sería Frank Kudelka, se empezó a rumorear sobre los nuevos refuerzos. En las últimas horas, está sonando con fuerza el nombre de Junior Arias, de nacionalidad uruguaya y quien tiene 25 años. El futbolista pertenece a los registros de Talleres, cuadro del que viene Kudelka.

El estratega argentino, lo tiene dentro de sus opciones para reforzar al cuadro universitario, con el objetivo de tener mayores variantes en delantera. Eso sí, en Talleres no ha brillado como se esperaba, ya que de un total de 18 compromisos, solo ha marcado seis goles.

Esta marca está lejos de la que hizo en el Liverpool de Uruguay, escuadra en la cual disputó 52 partidos, marcando en 37 oportunidades. Incluso en el torneo charrúa del 2016 fue el goleador, dicho logró le permitió dar el salto a Peñarol.

Las negociaciones por el arite comenzarían dentro de las próximas semanas, ya cuando Kudelka conozca al plantel del “Romántico Viajero”.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.