Julian Draxler lanza duras críticas por eliminación del PSG en Champions League

0
El delantero alemán tuvo palabras para el entrenador y el jeque de club francés.

Otro duro golpe sufrió el Paris Saint-Germain en Champions League. El cuadro francés no fue capaz de revertir la llave ante el Real Madrid, y la lluvia de críticas no tardaron en llegar, hasta de los mismos jugadores.

Julian Draxler, una de las estrellas juveniles que ha perdido protagonismo en el PSG, solo jugó los últimos 15 minutos del partido contra el Madrid. “Hicimos rodar el balón pero no puedes ganar solo con eso. Hay que presionar al Real Madrid cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar a que el gol caiga del cielo”, dijo el delantero.

En alemán tuvo palabras en contra del jeque del club, Nasser Al-Khelaïfi: “Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda”, reclamó.

Al final, Draxler habló sobre la actitud del DT Unai Emery cuando lo llamó para el cambio: “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”, sentenció.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.