Julian Draxler aparece en la órbita del Real Madrid

0
Real Madrid está en búsqueda de variantes para conformar el plantel del 2018 – 2019 y uno de los que aparece es Julian Draxler.

Los hinchas y jugadores del Real Madrid están a la espera del enfrentamiento contra la Juventus por los cuartos de final de la Champions League, último gran trofeo que el Madrid está en competencia para obtenerlo, ya que en La Liga, el Barcelona tiene una gran diferencia de puntos.

Por otro lado, los dirigentes buscan que la próxima temporada, sea la soñada y poder ganar todas las competiciones que los Meregues compitan. Por aquella razón, esperan armar un equipo competitivo y una de las opciones que aparecen según medios europeos, ponen a Julian Draxler como el gran objetivo del equipo de la capital española.

El futbolista de origen alemán, no ha tenido una temporada totalmente buena, el fichaje de Neymar le ha quitado el protagonismo, al cual estaba acostumbrado y buscaría nuevo retos en su carrera. En 40 partidos, solo ha marcado cuatro goles, marca que tiene que mejorar si quiere tener a Cristiano Ronaldo y compañía como nuevos compañeros.

Por otro lado, los medios europeos destacan que Neymar y Eden Hazard siguen siendo alternativa para el conjunto Merengue, pero la posible contratación de “Ney” echaría por tierra las otras alternativas de Zidane.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.