Julen Lopetegui es despedido de la Selección Española a un día de que empiece el Mundial

0
La Federación Española anunció el hecho un día después que el DT fuera oficializado como el nuevo técnico del Real Madrid.

Siguen las sorpresas de cara al Mundial. Este miércoles la Federación Española anunció el despido de su entrenador Julen Lopetegui, a solo un día para que inicie la Copa del Mundo, en donde España debutará este viernes contra Portugal.

El DT de 51 años había sido oficializado ayer como el nuevo técnico del Real Madrid, una vez que haya finalizado su participación en la cita mundialera. Este hecho no cayó bien en la selección y fue el detonante para la salida del estratega español.

“No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional integro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado. Nos hemos visto obligados”, fueron las palabras del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Tras la destitución de Lopetegui, España ratificó que el nuevo director técnico de la selección será Fernando Hierro, quien tendrá la dura misión de preparar el duelo próximo contra el equipo comandado por Cristiano Ronaldo.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.