Jugadores de Cobresal sufrieron robo en el partido contra Cerro Porteño

0

Cobresal sufrió una mala jornada ayer por la tarde ante el partido con Cerro Porteño por la su segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro minero cayó por 2-1 en el encuentro y suma las dos fechas sin poder ganar en el certamen internacional, ya que anteriormente perdió ante Corinthians por 1-0.

Por si fuera poco, en el entretiempo los jugadores de Cobresal se percataron que les faltaba dinero personal que tenían guardado en camarines. Por lo que tuvieron que jugar la segunda mitad del partido con la cabeza aún en la mala noticia.

Debido a esto, el entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli se refirió al tema: “Estamos recontra calientes. En el entretiempo nos robaron dinero del vestuario. Esto no puedo pasar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores”, expresó el DT.

Por otra parte, se refirió a la relación de la derrota y el suceso que vivieron. “No creo que esto haya afectado el rendimiento de los jugadores porque esto sucedió durante el primer tiempo. Nos robaron dinero, no quiero culpar  eso la derrota, pero puede haber influido”, dijo Giovagnoli.

Share.

About Author

Comments are closed.