Jugadores chilenos quedaron sin club tras cierre del libro de pases

0

Tras la finalización del mercado de fichajes, destacados jugadores nacionales quedaron sin club dentro del fútbol chileno. Entre ellos, David Pizarro y Carlos Muñoz.

Para no creerlo. Se cerró el libro de pases, y muchos futbolistas chilenos no pudieron conseguir equipo. La lista la encabeza David Pizarro. El campeón de América renunció a Santiago Wanderers, y un frustrado paso al fútbol italiano retrasó que otro club se interesara en él. Por lo tanto, la única forma de que continúe en el fútbol local es que lo haga en la Primera B.

Otro jugador que no pudo recalar en otro equipo fue el exdelantero de Colo Colo y Santiago Wanderers, Carlos Muñoz. El ariete logró desvincularse del Al-Ahli, pero tras su fallido traspaso al Junior de Barranquilla, ningún equipo chileno quiso contar con sus goles.

La lista sigue con el mundialista Marco Estrada. “El cañonero” no fue considerado por Miguel Ramírez, y se encontraba cesante desde mayo. Durante todo este período, no pudo incorporarse a ningún club nacional, situación que se repite con otros emblemáticos del fútbol chileno, como Gamadiel García y Jaime Bravo.

Por último, los exjugadores de Colo Colo, Francisco Prieto y Juan Gonzalo Lorca, finalizan la lista de los jugadores que deberán continuar su carrera fuera de canchas chilenas.

Share.

About Author

Comments are closed.