Juan Fernando Quintero estaría en carpeta del Real Madrid

0
Una de las grandes figuras del triunfo de Colombia, Juan Fernando Quintero estaría siendo sondeado desde el Real Madrid.

Una de las gramdes sorpresas del mercado de fichajes se podría dar en los próximos días. Ya no es novedad que el Real Madrid fije su mirada en jugadores que han realizado un gran Mundial. Keylor Navas, Toni Kroos o James Rodríguez han sido ejemplo de aquello. Es por esto que las buenas actuciones del seleccionado colombiano, Juan Fernando Quintero, lo tienen en carpeta del cuadro Merengue.

Aegún el medio español, AS, la dirigencia estaría evaluando la carta del futbolista cafetero. Es por esto, que seguirá siendo evaluado con el correr de los partidos. Por dicha razón, es importante para Quintero que la selección sudamericana pase de ronda para que el equipo de Cristiano Ronaldo lo siga viendo en acción y se decida a comprar su pase.

Hay que agregar que Julen Lopetegui, ya conoce a Quintero. Ambos coincidieron en el Oporto de Portugal. El estratega, en aquella época no le dio muhcos minutos de juego al colombiano, quien estuvo presente solo en siete partido de la Liga NOS. Hoy en día, el futbolista está en calidad de cedido al elenco de River Plate. Por lo tanto, si desde el conjunto español quieren una compra tendrán que negociar con la institución portuguesa y la argentina. Eso sí, el “Millonaria” haría uso de la opción de compra, la cual asciende a los cuatro millones de euros.

Con el correr de los días y la presentación de Colombia en el duelo clave contra Senegal y un posible partido por los Octavos de Final de la Copa del Mundo se conocería la suerte de Juan Fernando Quintero.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.