Juan Antonio Pizzi ya tendría primera nómina de la Selección Chilena

0

Ayer venció el plazo que tenía Juan Antonio Pizzi para reservar jugadores del extranjero para la primera nómina de la Selección Chilena. Según La tercera, dentro de la convocatoria no estaría presente Larrondo, Iturra, Albornoz y Roco.

Marcelo Larrondo se encontraba en la mira de la Selección, sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando el ariete no aparecía en la nómina entregada por Pizzi. De esta forma, el argentino no podrá estar presente en los duelos eliminatorios contra Argentina y Venezuela.

La idea era que Larrondo obtuviera la nacionalidad a tiempo para poder disputar los próximos partidos. El dirigente del club del argentino, con respecto a la situación, dijo que “pueden haber dos lecturas: Marcelo está lesionado, no pudo jugar Libertadores ante River de Uruguay. Lo otro es que sus papeles de nacionalización están encaminados, pero aún no han salido, aunque si Chile lo quería tanto, podrían haber acelerado la situación”.

Otros jugadores del extranjero, también quedaron fuera de la convocatoria de Pizzi, tales como Enzo Roco, Manuel Iturra, Miiko Albornoz, Ángelo Henríquez y Junior Fernández.

Por otro lado, los jugadores que si fueron convocados desde el exterior por el técnico nacional, fueron: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva. Arturo Vidal fue convocado de igual manera, pero sólo podrá estar presente en el duelo ante Venezuela, ya que debe cumplir castigo por acumulación de amarillas en el duelo pasado contra Argentina.

Share.

About Author

Comments are closed.