Jornada sabatina de la segunda división chilena

0

Jornada sabatina de la segunda división chilena

Hoy se jugaron en distintas partes de nuestros país cinco de los encuentros validos por la cuarta fecha del torneo de la segunda división chilena, dejando a 3 equipos empatados en el primer puesto.

El puntero solitario hasta el inicio de esta jornada era Deportes Valdivia que se enfrentaba como local a Malleco Unido en el estadio Félix Gallardo. Pero, los valdivianos no tuvieron una grata visita pues, cayeron derrotados por 2 a 1 en los descuentos. El gol para los locales lo anotó en el minuto 17 Cristian Duran, mientras que para la visita marcaron Acum y Bustamante cuando el partido ya expiraba.

Otro de los lideres es Deportes La Pintana quien midió fuerzas con Deportes Linares, dejando como ganadores a los “auriverdes” por 4 a 2. Los goles para los locales los convirtieron Ojeda en dos oportunidades, Inostroza y Bustos. En tanto para la visita anotaron Zapata y Alarcón.

En el partido más atractivo de esta jornada se enfrentaron Municipal Mejillones quien era el sublíder y uno que quiere dar la sorpresa esta temporada Deportes Santa Cruz. En un gran partido en el norte del país la visita dio la sorpresa y ganó por 3 a 0 quedando en el tope de la tabla por diferencia de gol. Los goles para el conjunto “unionista” fueron marcados por Amed Pinto, Francisco Lara y Fernando Iturriaga.

En otro de los duelos emocionantes de este sábado, San Antonio Unido derrotó en el Dr. Olegario Henríquez a Trasandino por 4 a 1. Los locales impusieron su juego desde el primer minuto y no tuvieron inconvenientes para ganarle al “cóndor”. Los goles para el “SAU” los convirtieron Reyes, Dulcien por 2 y Pinilla. Y para los de Los Andes el juvenil Novoa puso el descuento.

En tanto, en Coronel se enfrentaron el local Lota Schwager versus Deportes Melipilla. El encuentro terminó con un tibio 1 a 1 entre “carboneros” y “potros”. Marcó para los locales Munizaga y para la visita Faúndez. Mañana culmina la 4 fecha con el partido entre Colchagua CD y Deportes Ovalle quienes jugarán en el estadio Jorge Silva a las 15:30 hrs.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.