Jornada 31: Imparable

0

Jornada  31: Imparable

Con un partido restante por jugar,  la trigésima primera fecha de la Serie A finalizó con los siguientes resultados destacados: El líder sigue con la racha ganadora e imparable en la punta al imponerse por dos a cero sobre su más cercano perseguidor, Lazio. Otro que busca pelearle el título a la Juve es la Roma, que sólo logró igualar a uno ante Atalanta. En la parte baja las cosas siguen iguales con Parma como único y exclusivo colista.

Sin goles

Sampdoria recibió en el Stadio Luigi Ferraris al Cesena y sólo logró rescatar un punto al igualar sin goles. Gracias al empate, los pupilos de Sinisa Mihajlovic alcanzaron el quinto lugar con 50 unidades, mientras que Cesena se mantiene en zona de descenso con 23 puntos.

Imparable

Juventus sumó una nueva victoria en su gran campaña, este vez fue por dos a cero sobre su más cercano perseguidor,  Lazio, gracias a los tantos de Tévez en los 17’ y Bonucci en los 28’. Con el triunfo el exclusivo líder de la competición llegó a los 73 puntos, mientras que los dirigidos por Stefano Pioli mantienen la segunda ubicación con 58 puntos.

Empate

En el Cittá del Tricolore Sassuolo recibió al Torino y sólo logró igualar a un tanto, con goles de Berardi en los 45’ para el dueño de casa y el empate definitivo de Quagliarella en los 58’. Con el empate la escuadra de Eusebio Di Francesco se encuentra en la duodécima ubicación con 36 unidades, mientras que Torino mantiene la octava posición con 44 puntos.

El descenso lo espera

Empoli recibió al colista del campeonato, Parma e igualó a dos, con goles de Maccarone en los 32’ y Tonelli en los 45’ para el dueño de casa, mientras que el local marcó por medio de Lodi en los 19’ y Belfoldil en los 73’. Gracias al empate Empoli mantiene la décima quinta ubicación con 34 unidades, mientras que Parma no logra levantar cabeza y mantiene la última posición con 17 puntos.

Otra paridad

Chievo igualó a un tanto en calidad de local ante Udinese, empate que los mantiene en la décima tercera ubicación con 36 puntos, mientras que los pupilos de Andrea Stramaccioni se encuentran una posición más abajo con 35 unidades. Los goles del compromiso fueron obra de Pellissier en los 39’ y un autogol de Cesar en los 71’.

Se ve lejos la punta

Roma no fue capaz de imponerse como dueño de casa, sobre su rival de turno Atalanta y sólo logró rescatar un punto al igualar a uno, gracias a los tantos de Totti en los 2’ y Denis en los 22’ para la visita. Así, los pupilos de Rudi García mantienen la tercera ubicación con 58 unidades, alejándose cada vez más de la punta. Por su parte, Atalanta está en la cuerda floja al encontrarse en la décima séptima ubicación con 30 unidades y sufriendo con caer en descenso.

Dolorosa derrota

Genoa visitó a Palermo con la ilusión de sumar de tres para meterse en la pelea por una copa europea, pero no fue capaz al caer por dos a uno, derrota que lo mantiene ad portas de entrar al selecto grupo copero al posicionarse en la séptima ubicación con 44 unidades. Por su parte, el equipo dirigido por Giusseppe Lachini se encuentra en la undécima ubicación con 41 puntos. Los goles del compromiso fueron obra de I. Chochev en doble ocasión (9’ y 30’) y el descuento de Lago Falqué en los 52’.

No se da por vencido

Napoli rescató tres importantes puntos al imponerse por tres a cero en su visita al Cagliari, gracias a los tantos de Callejón en los 24’, un autogol de Balzano en los 45’ y Gabbiadini en los 90’. Gracias al triunfo, los dirigidos por Rafael Benítez mantienen la cuarta posición con 53 unidades y siguen con esperanzas de dar la pelea por el título. Por su parte, Cagliari se hunde en la penúltima ubicación con 21 puntos.

Clásico apagado

Inter y Milán protagonizaron un tibio empate a cero en el Giusseppe Meazza,  en el clásico de la fecha. Los pupilos de Roberto Mancini se mantienen entre los diez mejores con 42 unidades, pero no es suficiente para meterse en la pelea por alguna copa, mucho menos por el título. Por su parte, Milán vive una realidad parecida y sólo alcanza la novena posición con 42 puntos.

Mañana

Fiorentina y Hellas Verona se enfrentarán mañana a las 15:45 horas en el Artemio Franchi.

Tabla de posiciones

Próxima fecha

25/Abr        Udinese Vs Milán
25/Abr        Inter Vs Roma      
26/Abr        Atalanta Vs Empoli
26/Abr        Hellas Vs Sassuolo
26/Abr        Genoa Vs Cesena
26/Abr        Lazio Vs Chievo
26/Abr        Parma Vs Palermo
26/Abr        Torino Vs Juventus
26/Abr        Fiorentina Vs Cagliari
26/Abr        Napoli Vs Sampdoria

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.