Oficial: Jorge Valdivia volverá a jugar por Colo Colo

0

Tras años esperando este momento, ahora solo falta la firma del jugador para sellar el acuerdo.

Alegría es la principal característica de los hinchas albos en estos instantes. Esto porque, luego de mucho tiempo esperando el retorno del ‘Mago’, por fin Jorge Valdivia volverá a jugar por Colo Colo, y se dará en el Torneo de Transición 2017.

El ’10’ y el ‘Cacique’ llegaron a un acuerdo para que el jugador se incorpore al equipo de Pablo Guede a partir de esta temporada, pues decidió no renovar con el Al-Wahda y bajó sus pretenciones hasta llegar a 32 millones de pesos mensuales. El monto será financiado tanto por el club como por Under Armour, auspiciador del futbolista.

Jorge Valdivia, de 33 años, regresará al equipo que lo lanzó al estrellato tras 11 temporadas alejado del Estadio Monumental. En ese transcurso, el ‘Mago’ jugó en Brasil y Emiratos Árabes, siendo parte importante de todos los clubes en los que jugó.

A él se sumarán Óscar Opazo, ya oficializado, y Nicolás Maturana y Agustín Orion. El primero, llegará desde Necaxa, donde no tuvo la continuidad esperada; el segundo, rescindió contrato con Racing de Avellaneda y arribaría hoy a Chile para sellar el traspaso.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.