Jorge Valdivia podría fichar en archirrival de Palmeiras

0

El Sao Paulo negocia la incorporación de Jorge Valdivia

El cuadro paulista busca el fichaje del creativo a expresa petición del director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

El futuro de Jorge Valdivia parecía definido tras su participación en la Copa América. El creativo volvería a los Emiratos Árabes, donde ficharía en el Al Wahda con un suelo millonario. El ‘Mago’ criticó fuertemente a la directiva del Palmeiras por no realizar un esfuerzo por mantenerlo y dejaría el fútbol brasileño.

Las informaciones sobre Valdivia cambiaron hoy en Brasil, pues UOL Esportes afirma que el Sao Paulo, tradicional adversario de Palmeira, negocia con Jorge Valdivia su fichaje. Incluso, destacan que los paulista ya iniciaron conversaciones con el Al Wahda.

El volante chileno fue pedido como prioridad por el técnico Juan Carlos Osorio, para ser el ’10’ de Sao Paulo. Pese a la rivalidad con el Palmeiras, Jorge Valdivia no tendría problemas en jugar en los paulista, más aún después de las últimas semanas, con las declaraciones cruzadas con los dirigentes del Verdao.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.