Jorge Valdivia es ofrecido a Universidad de Chile

0
Luego de que Colo Colo no se acercara a Jorge Valdivia para extender su contrato, el ex 10 de los albos, esta en búsqueda de un nuevo club. En las últimas horas, su nombre llegó a las oficinas de Azul Azul.

Según la periodista Romina Martínez, en el programa «De fútbol se habla así» de DirecTV, el representante del Campeón de América con Chile el 2015, Mauricio Valenzuela acercó el nombre del futbolista a las dependencias de Azul Azul.

Si bien, desde el cuadro universitario no ven con malos ojos su fichaje, el alto sueldo del ex Palmeiras es una de las grandes trabas para hacerse con el creador. Pero la solución, pareciera estar en el mismo plantel, ya que se encuentra uno de los grandes amigos de Valdivia, se trata de Jean Beausejour, quien podría convencer al ex Colo Colo de vestir la camiseta del «Romántico Viajero».

Por último, Universidad de Chile no es el único interesado en los servicios del «Mago», ya que desde Universidad Católica ya están preguntando por el sueldo de Valdivia. Las otras opciones son del extranjero, se dice que hay posibilidades desde el fútbol brasileño e inclusive del Morelia, club dirigido por Pablo Guede.

Share.

About Author

23 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.