Jorge Sampaoli dejaría la banca de Argentina

0
La selección argentina quedó con una mínima chance de seguir con vida en el Mundial 2018. Y es que luego de la derrota frente a Croacia, salieron especulaciones en la prensa de Argentina, donde se aseguraba que los jugadores pedían la salida del entrenador.

Según asegura el canal trasandino TYC Sports, luego de la derrota contra la selección de Luka Modric, un grupo de jugadores se reunieron en una habitación del hotel de concentración para hablar sobre el futuro de cuadro trasandino. En aquella junta, se definió que los jugadores no querían ser dirigidos por el ex entrenador de Universidad de Chile en el duelo contra Nigeria.

Dicha determinación fue rápidamente enviada a Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA). El mandamás, según las últimas informaciones buscaría la salida de Sampaoli, incluso dio una tregua con los jugadores hasta las 13 horas (6 de la mañana en Chile) para tomar una decisión final. En caso que el «Chiqui» como es apodado el presidente decida la salida del casildense, el mando lo tomaría Jorge Burruchaga, gerente de la selección.

Y es que la situación dentro del camarín de Argentina es delicada. Esto pues, existe una mala relación entre jugadores y cuerpo técnico. Con las declaraciones de Sergio Aguero la prensa y los hinchas se dieron cuenta «Que diga lo que quiera», fue la frase que uso el jugador del Manchester City refiriéndose a lo que había dicho el ex entrenador de Chile en conferencia de prensa.

En las próximas horas se tomará la decisión final, si es que Sampaoli continua en el banquillo de la albiceleste hasta el partido contra los africanos.

Share.

About Author

23 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.