Jorge Sampaoli continuará como entrenador de Argentina

0
Jorge Sampaoli continuará como entrenador del combinado argentino, vínculo que se extendería según su desempeño en el torneo juvenil de Alcudia.

Como un vuelco inesperado se podría catalogar la situación de Sampaoli. El técnico casildense caminaba en la cuerda floja tras su discreta participación en el Mundial, escenario aún más crítico ante el rechazo de los hinchas albicelestes.

Sin embargo, todo cambió el día de hoy. Después de una reunión entre el estratega argentino y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el vicepresidente de la misma, Daniel Angelici, el escenario varió favorablemente para el técnico.  Según señalaba TyC Sports, tanto Tapia como Angelici pedían la salida de Sampaoli hace algunos días, pero todo quedó en nada tras su confirmación en el cargo.

De acuerdo con el presidente del fútbol argentino, “Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”. No obstante, se evaluará su desempeño “en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes”. 

Con esto, se pone fin a la teleserie sobre la continuidad de Jorge Sampaoli al mano de la selección trasandina, pero que podría tener un nuevo capítulo a finales de julio.

Share.

About Author

Comments are closed.