Jorge Sampaoli asume responsabilidad tras derrota ante Croacia

0
El ‘casildense’ dio prácticamente por finalizada la participación de Argentina en Rusia mediante la conferencia de prensa posterior al partido.

Argentina está pasando por uno de sus peores momentos, luego de empatar contra Islandia en el debut del mundial de Rusia, los albicelestes perdieron por goleada ante la escuadra croata quedando al borde de la eliminación y dependiendo de otras selecciones para avanzar a la siguiente fase.

Finalizado el partido, el actual técnico de la selección argentina, salió rápidamente de la cancha entre gritos, cánticos e insultos por parte de los hinchas, que ya perdieron la paciencia tras los malos resultados y Sampaoli se hizo cargo de todo en la conferencia de prensa donde se refirió a los siguientes temas:

ASUMIÓ LA DERROTA
  • “La clave de la derrota es responsabilidad mía. No se puede achacar a Caballero. No encontramos sociedades que dieran rédito a Argentina. La desgracia del primer gol nos costó mucho y se quebró el partido para nosotros. Tengo mucho dolor por la derrota. No habré leído el partido como correspondía. Nos faltó el dominio posicional en el campo y variante de juego para generar más situaciones.” 
EL RENDIMIENTO DE MESSI
  • “Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi. El plan del partido no resultó. Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda.” 
PIDIÓ PERDÓN A LOS HINCHAS
  • “Le pido disculpas a la gente que hizo el esfuerzo por estar acá. Tenía tanta ilusión como ellos. Intenté hacer lo mejor posible.” 

Argentina quedó tercero con una sola unidad, a la espera del partido entre Nigeria e Islandia y así ver qué posibilidades tiene de clasificar en su último partido por fase de grupos ante Nigeria.

 

Share.

About Author

18 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.