Jorge Luna y Diego Alvarado son los nuevos refuerzos de Cobreloa

0

Las nuevas incorporaciones del cuadro ‘naranja’ llegarán el miércoles a Calama y serán presentados junto al portero Collao.

El cuadro comandado por Rodrigo Pérez y Nelson Tapia tiene un único objetivo para la temporada que se nos avecina: el retorno a la división de honor. Es por ello que en Calama no pierden el tiempo y siguen sumando caras nuevas, y de gran nivel, para lograr el tan anhelado ascenso.

El día sábado, Cobreloa anunció un acuerdo con dos nuevos jugadores. Se trata de Jorge Luna, ex Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, y el delantero Diego Alvarado, proveniente de Curicó Unido. Según el medio nortino En La Línea Deportes, ambas contrataciones arriban el miércoles a Calama.

Dos refuerzos de peso para los ‘Zorros del Desierto’, que están armando un potente plantel para lograr volver a la Primera A del fútbol chileno. El primero de ellos fue genio y figura en Valparaíso, y el segundo es un artillero que viene de realizar buenas actuaciones en el elenco curicano que logró la permanencia.

Se espera que estas dos nuevos refuerzos de Cobreloa sean presentados el día miércoles, junto al promisorio arquero que viene de Universidad de Chile, Gonzalo Collao.

 

Share.

About Author

Comments are closed.