Jorge Garcés sobre situación de Wanderers: ”No tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a esta institución“

0

El otrora técnico de los Caturros, quien consiguió el último título profesional del conjunto de la Quinta Región, habló con El Mercurio de Valparaíso, y no descarta volver a dirigir al club de sus amores.

Santiago Wanderers no vive un buen presente, los dirigidos por Eduardo Espinel se encuentran al límite del descenso, y se ubican solamente arriba de Cobresal en la tabla acumulada. Y uno de los que sacó la voz fue Jorge Garcés, Peineta confesó que “dejé el recinto tres minutos antes del término del compromiso y cuando iba en el ascensor escuché los gritos de la gente de Rancagua”, dado que el estratega asistió al último encuentro del club ante O’Higgins, en donde cayeron por 2-1 en Valparaíso.

”El momento que estamos viviendo es muy doloroso. Soy wanderino. Mi corazón es verde y me duele lo que estamos viviendo. No tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a esta institución“, agregó Garcés fiel a su estilo.

Para finalizar el ex DT de La Roja mencionó que ”este club es mi familia y jamás le daría la espalda. Mi carrera ha estado marcada por las dificultades, por lo que no sería la primera vez que me toca hacer frente a un ‘fierro caliente’ como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar, tanto dentro como fuera del club, queriendo volver a ser protagonista de la Primera División”.

Santiago Wanderers visitará la Segunda Región este sábado a las 16.00, para enfrentarse a Antofagasta, en donde los Caturros buscarán volver al triunfo y salvarse del tan aborrecido descenso.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.