Jorge Almirón: “Queremos clasificar y tenemos la obligación de ganar”

0
El deté de Atlético Nacional, Jorge Almirón, enfatizó en la importancia de conseguir la clasificación frente a Colo Colo, destacando la obligación de quedarse con los tres puntos en casa.

Al rojo vivo terminará el Grupo B de Copa Libertadores. Por esas cosas que tiene el fútbol, todos los equipos tienen opción de clasificarse ganando sus respectivos encuentros, como de quedar eliminados del certamen internacional. Es en este contexto, donde los albos buscarán instalarse en octavos de final.

Sobre el decisivo partido, el estratega del cuadro verdolaga hizo hincapié en la necesidad de conseguir la victoria, descartando cualquier tipo de especulación frente a Colo Colo. “Sabemos que el empate nos sirve, pero la idea del equipo no es especular. Nunca. Siempre saldremos a ganar, en cualquier cancha que nos toque”. 

El técnico argentino fue consultado acerca del planteamiento del Cacique tras la salida de Pablo Guede, señalando que el equipo colocolino cambió su estilo de juego. Asimismo, puntualizó en los nuevos jugadores utilizados por Héctor Tapia. “Tiene otros futbolistas de jerarquía. Se han posicionado bien y se recuperaron después de perder el primer partido. Han mejorado”, concluyó.

A las 21:30 horas de este jueves, el Cacique saldrá al campo del Atanasio Girardot buscando avanzar de fase en Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

Share.

About Author

Comments are closed.