Jordania jugará el repechaje

0

Jordania espera al quinto de Sudamérica

Foto: AFP

En la última fase de la repesca asiática, Jordania, fue hasta Uzbekistán y derrotó al local en tanda de penales por 4-2, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, mismo resultado de la ida. Con este resultado, los jordanos, esperan al quinto de sudamérica, para jugarse su opción de decir presente en Brasil.

 

Uzbekistán llegaba como favorito al encuentro de vuelta, todo esto por la última fase, correspondiente a la repesca asiática. En la ida, los uzbekos, habían logrado un importante empate 1-1 en terreno jordano. Por lo que se hacía presagiar una fiesta en el Pakhtakor Markazy de Tashkenty.

Más aún, cuando a los 5 minutos de comenzado el partido, Ismailov, colocó la primera cifra para el local. De ahí en más, los locales prosiguieron con el dominio del partido, sin embargo no pudieron aumentar cifras. La sorpresa llegaría cuando en el minuto 42, Al Murjan, colocó el empate para el forastero, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el trámite resultó mas disputado, pero ninguna de las dos selecciones podrían desnivelar a su favor. Es por eso que todo llegó a la tanda de penales, donde los forasteros fueron mas certeros, y derrotaron por 4-2 al local.

Con este resultado, Jordania, espera a la selección que resulte quinta en las clasificatorias sudamericanas, para disputar el repechaje, en duelos de ida y vuelta, y definir su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.