Jonathan Zacaría nuevamente estará fuera seis meses por grave lesión

0

El jugador recién se había recuperado para jugar el Torneo de Transición 2017 y alcanzó a disputar la final de la Copa Chile.

Este martes, a pocos días de iniciada la pretemporada de Universidad de Chile en la cuarta región, los azules recibieron una pésima noticia de cara al Campeonato Nacional 2018. 

En medio de un amistoso frente a Deportes La Serena a puertas cerradas, el zurdo Jonathan Zacaría sufrió una grave lesión que lo mantedrá alejado de las canchas por al menos seis meses.

Según el informe preliminar del cuerpo médico, el futbolista habría sufrido un corte de ligamentos de su rodilla izquierda. Sin embrago, Ángel Guillermo Hoyos todavía espera más exámenes médicos para así tener una visión definitiva de la magnitud.

“Zacaría sufrió una torsión de la rodilla izquierda. Evolucionó con una inflamación e inestabilidad, lo que es concordante con una lesión del ligamento cruzado anterior”, explicó Álvaro Zamorano, médico del equipo, al sitio oficial del club.

El argentino de 27 años venía recién sumando minutos después de una lesión en 2016, cuando estuvo de baja por todo un semestre debido a la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.