Johnny Herrera partiría a River Plate

0

El meta de Universidad de Chile podría arribar al elenco millonario, según confirmó el periodista de Chilevisión, Fernando Agustín Tapia.

Tal cual lee. El multicampeón azul dejaría el cuadro universitario motivado por la pelea que sostuvo con Carlos Heller y por un supuesto interés desde el otro lado de la Cordillera. River Plate y Boca Juniors estarían tras los pasos de Herrera, según confirmó el propio portero mediante conversación telefónica al periodista.

De concretarse esta situación, Herrera sería el décimo jugador chileno en vestir la camiseta banda sangre, equipo que vio la consagración de Marcelo Salas y Alexis Sánchez. No obstante, de acuerdo con el comentarista deportivo, el elenco de Guillermo Barros Schelotto también habría puesto los ojos en las atajadas del capitán azul.

Pese a que se rumoreó un posible arribo a Everton, el mandamás de la institución viñamarina, Pedro Cedillo, manifestó sus ganas por incorporar al arquero. Sin embargo, señaló que recién se está conversando el tema de posibles refuerzos.

Los azules perderían a un pilar fundamental del equipo, considerando que deberán repuntar en el campeonato nacional y disputar Copa Sudamericana.

Share.

About Author

Comments are closed.