Jesé Rodríguez quiere fichar en el Stoke City

0
El ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del París Saint-Germain, Jesé Rodríguez ha manifestado su deseo de jugar en la Premier League.

Los refuerzos que han llegado al París Saint-Germain tiene frustrado al español, ya que encuentra que no tendrá lugar en el elenco parisino y eso lo hace pensar acerca de su futuro. En los últimos días los directivos del cuadro francés se han reunido con sus pares de la Fiorentina para llegar a un acuerdo, que incluía una cesión por dos temporada para luego hacer uso de la compra obligatoria.

Pero todo se vino abajo con el deseo del jugador. Rodríguez quiere partir a la Premier, y su gran anhelo es vestir la camiseta del Stoke City, club que se ha interesado por él e incluso también ha preguntado por el ex Madrid. Así, en las próximas horas podría haber novedades acerca del futuro del español de 24 años.

El futbolista ha vestido la camiseta del Real Madrid, el París Saint-Germain y el de Las Palmas, donde estuvo a préstamo y marcó 3 goles en 16 juegos.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.