Jean Paul Pineda es el primer refuerzo de Universidad de Concepción

0

El goleador del descendido Santiago Wanderers no quiso seguir en la quinta región tras no llegar a un acuerdo contractual.

Universidad de Concepción tendrá el duro desafío de enfrentarse a Vasco da Gama por la fase previa de la Copa Libertadores, y si quiere dar pelea ante los brasileños debe reforzar su plantel. Es por ello que el cuadro universitario ya se mete de lleno en el mercado, quedándose con uno de los goleadores del pasado torneo.

Se trata de Jean Paul Pineda, la principal carta ofensiva del descendido Santiago Wanderers, quien se transformó en el primer refuerzo del ‘Campanil’. Los ‘penquistas’ se quedaron con los goles del ex Unión La Calera tras pagar la clausula de rescisión respectiva.

El delantero de 29 años no quiso continuar en Valparaíso, ya que el elenco de Nicolás Córdova está negociando una rebaja de sueldos a sus principales figuras, que lo llevaron a levantar la Copa Chile 2017.

El cuadro dirigido por Francisco Bozán ahora busca reforzar su plantel con un defensa y un volante, y no renovarán los zagueros Felipe Muñoz y Francisco Alarcón.

Share.

About Author

Comments are closed.