Jean Beausejour pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

0
El defensor del cuadro azul habló en conferencia de prensa ante la caída de la ‘U’ frente a Colo Colo.

Uno de los jugadores que desató la polémica en el superclásico del fútbol chileno fue Jean Beausejour. El zaguero fue expulsado en el minuto 60 y se vio enfrascado en una pelea con su compañero Mauricio Pinilla. En la jornada de este lunes, el seleccionado nacional se confesó ante una conferencia de prensa.

”A veces el fútbol te saca esas cosas, no es justificación, pero de la pasión yo no quedo ajeno y viendo estas imágenes me avergüenzo. No me gusta lo que vi, nadie está ajeno a que pasen este tipo de situaciones”, declaró el zurdo pos sus reacciones en el partido.

Sobre el conflicto con Pinilla, el lateral señaló: ”Apenas llegué hablé con Mauricio, nos conocemos tanto que pasamos los límites de confianza. Él me dio la explicación y yo se las acepté, el problema lo afrontamos y vamos para adelante. Siento que lo que él quería era jugar rápido”. 

Lo que más dejó en duda Beausejour fue su permanencia en Universidad de Chile, tras las críticas de los hinchas en contra de él. ”Ante el descontento del hincha lo acepto, he colaborado bastante, principalmente en este tipo de partidos, los clásicos. Justifico el alto nivel de rechazo, lo acepto y me hago cargo”, aclaró.

”Le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se ponga a término. No tengo problema en dar un paso al costado con costo cero para el club”, finalizó.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.