Javier Torrente es el nuevo entrenador de Everton

0
A las 20 horas de ayer, y desde el Twitter de Everton de Vila del Mar, se oficializó a Javier Torrente, como nuevo entrenador.

Luego de que Pablo Sánchez saliera del cuadro viñamarino por malos resultados, que tiene al conjunto evertoniano en el útimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, los dirigentes “Ruleteros” encontraron a su reemplazante. Se trata de Javier Torrente, quien en el año 2012, ya tuvo pasos por el fútbol chileno. En aquella época dirigió a Cobreloa.

El principal objetivo del entrenador argentino de 48 años es levantar al equipo y que obtenga los resultados necesarios para salir del fondo de la tabla y salvarse del descenso. Torrente viene de dirigir en México, donde entrenó al cuadro del León, escuadra de la cual tuvo que irse por malos resultados y problemas con la hinchada.

Torrente ha dirigido en el fútbol paraguayo (Cero Porteño, Libertad, Nacional), Peruú (Coronel Bolognesi), Colombia (Once Caldas), Argentina (Newell´s) y su paso por México. Además, estuvo con Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella-

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.