Jaime Valdés: “Estoy listo para dar un paso al costado”

0
Finalizada la primera rueda del campeonato nacional, el 20 de los albos realizó una autocrítica mediante su cuenta de Instagram.

Uno de los jugadores más cuestionados en el irregular semestre que realizó el actual campeón del fútbol nacional fue Jaime Valdés. Esto producto del mal estado físico obtenido a raíz de las constantes lesiones y cansancio acumulado partido tras partido.

El mediocampista reconoció que este semestre ha sido el más bajo que ha tenido desde su arribo al club y aseguró que está dispuesto a dar un paso al costado si es necesario.  Es importante recordar que Valdés tiene contrato hasta diciembre de 2019 y ByN pretendía extenderlo hasta 2020.

En una entrevista reciente con “Eldeportivo” del diario La Tercera el volante aseguró que el retiro es una posibilidad real, aludiendo a que cada partido se siente más agotado y la recuperación de cada golpe o lesión tarda mucho más que antes. Uno de los motivantes a no retirarse son los hinchas del club, incluyendo su familia.

Pero fue durante la tarde del día martes, a través de la cuenta de Instagram del futbolista albo, que se leyó el siguiente mensaje: Autocrítica acá va … fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón ?) a dar un paso al costado!!“. 

Lo anterior causa preocupación en los simpatizantes de Colo Colo, quienes por diferentes medios dejaron mensajes en apoyo para el jugador, mencionándole que siga en el elenco dirigido por Héctor Tapia. Hay que mencionar, que si Valdés no sigue en el “Cacique” no podrá jugar por otro cuadro de la Primera División de Chile, por lo que un retiro de la actividad sería lo más cercano

Jaime Valdés llegó a Colo-Colo el año 2014 y acumula 26 goles en 157 partidos con la camiseta alba, además de tres títulos de Primera División, dos Supercopas y una Copa Chile.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.