Fecha 8: Celebra

0

Fecha 8: Celebra

Terminada la octava fecha de la serie A en Italia, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria de la Juventus, 2-0 ante Palermo-un gol de Vidal-. El empate de la Roma, 0-0 en su visita a Sampdoria. Y el triunfo agónico del Genoa, ante Chievo, con gol de Mauricio Pinilla.

 

Serie A Italia, resumen fecha 8:

Sale del fondo: Empoli 0 – Cagliari 4

El Cagliari logró un importante triunfo en casa del Empoli, y salió de los puestos de descenso. Sau, Ekdal, y dos tantos de Avelar, le dieron el triunfo al “ex” cuadro de Mauricio Pinilla.

Se hunde: Parma 1 – Sassuolo 3

El Parma de Jorquera se hunde, esta vez cayó ante Sassuolo 3-1. Floccari, Acerbi y Taider, le dieron las unidades al cuadro visitante. Descontó, Cassano.

En tablas: Sampdoria 0 – Roma 0

La Roma se volvió a alejar de la Juventus. La “loba” no pudo en su visita al Sampdoria, e igualó en un pobre duelo 0-0.

Pinilla el héroe: Chievo 1 – Genoa 2

El Chievo se colocaba en ventaja con tanto de Zukanovic. Pero Matri igualaba para el Genoa. Cuando faltaban 5 para el final, y luego de haber perdido un penal, apareció Mauricio Pinilla, para darle el triunfo a su cuadro y dejar con las manos vacías al local.

Sin problemas: Juventus 2 – Palermo 0

La Juventus no tuvo problemas para derrotar al Palermo 2-0. Vidal abrió el marcador en la primera fracción. Marcador que cerró Llorente, para decretar el 2-0 final.

Cae Carmona: Udinese 2 – Atalanta 0

El Atalanta de Carlos Carmona, cayó en su visita a Udine por 2-0. Di Natale y Thereau, anotaron las dianas locales.

Con lo justo: Cesena 0 – Inter de Milán 1

El Inter de Medel, en un partido pobre logró un importante triunfo por la mínima ante el Cesena. Mauro Icardi, mediante lanzamiento penal, anotó el único tanto del duelo.

En los puestos de avanzada: Lazio 2 – Torino 1

La Lazio derrotó a Torino, y se metió en los puestos de avanzada. Biglia y Klose, anotaron para los capitalinos. Farnerud anotó el tanto forastero.

Set de Napoli:  Napoli 6 – Hellas Verona 2

Al Napoli le salió todo y derrotó al Hellas, 6-2. A pesar que la visita se adelantó con tanto de Hallfreoson, luego vendría la lluvia de goles locales, un tanto de Callejón, un “doblete” de Hamsik y una “tripleta” de Higuaín, -descuento de  López-, decretaron el tenístico resultado.

No se sacaron ventajas: Milan 1 – Fiorentina 1

La “fiore” de Pizarro y Fernández, igualó en su visita al Milan, a un tanto. De Jong adelantó al local, pero Ilicic, anotó el tanto de la igualdad para el elenco viola.

 

Por Mario Ramírez

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.