Fecha 3: En la zona

0

Fecha 3: En la zona

Foto: AP

Terminada la fecha 3 de la Serie A de Italia, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria de la Juventus en casa del Milan, por 1-0. El triunfo de la Roma ante Cagliari, 2-0. Y los abrazos en Genoa, gracias a Mauricio Pinilla, que anotó el único tanto, para Genoa 1 Lazio 0.

 

Serie A Italia, resumen fecha 3:

En tablas: Cesena 2 – Empoli 2

En el inicio de la fecha, se enfrentaban dos recién ascendidos: Cesena y Empoli. Encuentro que parecía encaminado para los locales, ya que con tantos de  Marilungo y Defrel, se adelantaban por 2-0. Sin embargo, la visita reaccionaría y mediante Tavano y Rugani, llegaría a la igualdad final.

Sigue imparable: Milan 0 – Juventus 1

En un partido que se disputaba ferreamente en mediocampo entre Milan y Juventus, todo parecía indicar que no habría goles. Pero una gran jugada entre Pogba y Carlos Tevez, terminaría con un golazo del argentino, que a la postre sería el único tanto del encuentro. Vidal jugaría los últimos 15 minutos.

Gana Jorquera: Chievo 2 – Parma 3

El Parma con Jorquera en cancha, dio cuenta en Verona, del local, Chievo por 3-2. A pesar de partir perdiendo con tanto de Izco, la visita reaccionó y lo dio vuelta con tantos de  Coda y Cassano por dos. Sobre el final, los locales descontarían  mediante Paloschi, pero no sería suficiente.

Nuevamente “Pinigol”: Genoa 1 – Lazio 0

Cuando parecía que el encuentro entre Genoa y Lazio, terminaría en tablas, apareció el chileno Mauricio Pinilla- que había ingresado hace algunos minutos-, para con golpe de cabeza batir al arquero forastero y dejar las unidades en casa.

No tambalea: Roma 2 – Cagliari 0

Otro que no pierde pisada es la Roma, en el Olímpico, los locales derrotaron a Cagliari 2-0. Las dianas corrieron por cuenta de Destro y Florenzi, ambas en la primera fracción.

En nada: Sassuolo 0 – Sampdoria 0

El Sassuolo, recibía a la Sampdoria, luego de recibir siete en la fecha pasada ante el Inter. Pese a mantener su arco en 0 esta vez, los locales no tuvieron armas ofensivas, y cerraron un pobre 0-0, ante una visita que tampoco insinuó mucho.

Duelo de nacionales: Atalanta 0 – Fiorentina 1

El Atalanta de Carlos Carmona, recibió a la Fiorentina, que esta vez contó con Matías Fernández, aunque sin David Piazarro. El partido se definiría con un solitario tanto del recién ingresado Kurtic, en el 58, para darle las unidades al elenco “viola”.

Cae nuevamente: Udinese 1 – Napoli 0

Su segunda caída en linea protagonizó el Napoli, esta vez al caer en su visita a Udine, por 1-0. Danilo, entrado el segundo tiempo, sellaría el resultado final.

No pudo acercarse: Palermo 1 – Inter de Milan 1

El Inter de Medel, perdió pisada en los puestos de avanzada al solamente rescatar un punto en su visita al Palermo. El “mudo” Vásquez, anotó para los locales. La igualdad para el elenco del “pitbull” fue obra de Kovacic.

En el fondo: Torino 0 – Hellas Verona 1

En Turín, el Torino cayó y quedó en el último lugar de la tabla. Toda vez, que el Hellas en un partido inteligente los derrotara por la mínima. Lonita, anotó el único tanto.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.