Fecha 2 : Aplastante

0

Fecha 2 : Aplastante

Foto: AFP

Terminada la fecha 2 en Italia, fecha que nos dejó entre otros resultados:La victoria aplastante del Inter de Medel, ante Sassuolo por 7-0. El triunfo de la Juventus, que sin Vidal, derrotó al Udinese 2-0. Y la derrota del Parma de Cristóbal Jorquera, en guerra de goles ante Milán 4-5.

 

Resumen fecha 2, Italia

No le sobró nada: Empoli 0 – Roma 1

La Roma visitó al recién ascendido Empoli. Partido trabajado, que se definiría con un solitario autogol de Sepe. Resultado que le daría e triunfo a la “loba”.

Sigue firme: Juventus 2 – Udinese 0

En Turín, la Juventus no tuvo probemas-pese a no contar con Vidal-, para derrotar al Udinese, por 2-0. Carlos Tevez, y Marchisio-entrado el segundo tiempo-, le dieron el triunfo al actual campeón.

Se hizo respetar: Sampdoria 2 – Torino 0

El otro cuadro de Turín, el Torino, visitó a Sampdoria. Y no le iría bien, ya que el local mediante apariciones de Gabbiadini y Okaka, dejarían los puntos en casa.

Gana Carmona: Cagliari 1 – Atalanta 2

El Atalanta, de Carlos Carmona visitó al Cagliari, y conseguiría el botín completo. Toda vez que, Estigarribia y luego Boakye, anotaran sendos tantos. Sobre el final, Cossu, colocaría el descuento. No sería suficiente.

En tablas: Fiorentina 0 – Genoa 0

En Florencia, la Fiorentina con David Pizarro, recibió al nuevo equipo de Mauricio Pinilla, el Genoa. Encuentro sin grandes emociones que terminaría 0-0. Roncaglia se iría expulsado en la visita.

Aplastante : Inter de Milán 7 – Sassuolo 0

En Milán, el Inter aplastó al Sassuolo por 7-0. Los tantos para el cuadro del “pitbull” Medel, fueron obra de Kovacic, Guarín, dos tantos de Osvaldo y una “tripleta” de Icardi.

Su primer triunfo: Lazio 3 . Cesena 0

En Roma, la Lazio no tuvo problemas para dar cuenta del Cesena, por 3-0. Candreva, Parolo y Mauri-en la agonía-, decretaron el resultado final, y le dieron al “ex” cuadro de Marcelo Salas, su primer triunfo de liga.

Sorpresa: Napoli 0 – Chievo 1

El Chievo protagonizó la sorpresa de la fecha, toda vez que iría hasta a casa del Napoli, y con solitario tanto de López, lograría un triunfo que pocos esperaban.

Guerra de Goles: Parma 4 – Milan 5

Sin duda fue el partido de la fecha. Golpe y golpe se fueron ambos elencos, aunque la visita pegaría mas fuerte para llevarse el triunfo. Casano, Felipe, Lucarelli y De Sciglio, anotaron para el cuadro de Cristóbal Jorquera. Bonaventura, Honda, De Jong, y un “doblete” de Menez, decretaron el resultado final.

No le sobró nada: Hellas Verona 2 – Palermo 1

El Hellas consiguió un importante triunfo de local al derrotar al Palermo. Pese a ello, sería la visita que aventajaría con tanto de Vásquez. Sin embargo, Toni y Pisano- en contra-, le dieron el triunfo al Hellas.

Tabla de posiciones

Por Mario Ramírez

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.