En Italia aseguran que Juventus quiere repatriar a Arturo Vidal

0
El cuadro de Turín le aseguraría el protagonismo que no ha conseguido en Barcelona.

En Juventus siguen de cerca la poca continuidad del chileno Arturo Vidal en el fútbol español. Si bien el volante ha ido poco a poco sumando más minutos en la escuadra de Ernesto Valverde, su titularidad solo se da en partidos de segundo orden, por lo que el cuadro bianconero aprovecharía para repatriar al ‘King’.

Según informó Calciomercato, la Vecchia Signora está dispuesta a devolverle el protagonismo que siempre tuvo en sus equipos y a juntarlo con figuras como Cristiano Ronaldo. Además, el mediocampista nacional sería vital en la zona medular para cubrir las constantes lesiones de Emre Can y Sami Khedira.

De concretarse su llegada en enero del próximo año, se trataría del segundo paso de Vidal por el equipo de Turín, equipo donde permaneció por cuatro temporadas, registró 171 partidos, marcó 48 goles y conquistó cuatro títulos de la Serie A.

La única gran traba sería el contrato que firmó hace un tiempo por tres años y su cláusula de rescisión, que fue fijada en 300 millones de euros.

Share.

About Author

Comments are closed.