Inter de Milán va con todo por Iván Rakitic

0
Según el medio italiano, La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en los servicios del actual jugador del Barcelona, Iván Rakitic. Es más, ya habrían realizado la primera oferta por el croata.

Mientras en Europa, los ojos están puestos en la disputa de los diferentes duelos de las respectivas ligas, sumado a la Champions y a la Europa League, fuera del terreno de juego, ya empiezan los rumores sobre las transferencias. Y uno de los que toma fuerza en las distintas portadas de los medios es la posible salida de Iván Rakitic del Barcelona.

Según reveló esta mañana el diario italiano, La Gazzeta dello Sport, el ex cuadro de Iván Zamorano y Gary Medel, el Inter de Milán habría realizado una primera propuesta por el futbolista y seleccionado croata, que ascendería a una cifra cercana a los 35 millones de eruos.

Si bien, esta primera oferta no habría convencido a los dirigentes del equipo azulgrana, las partes involucradas seguirían en conversaciones para llegar a buen puerto. Es más, los altos mandos de los “Culés” estarían pidiendo que sus pares italianos aumenten su oferta hasta los 45 millones de la divisa europea.

El finalista de la última Copa del Mundo, disputada en Rusia, ha vestido la camiseta del Basel, Schalke 04, el Sevilla y el Barcelona, club al que pertenece desde la temporada 2014/2015.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.