Inter de Milán quiere a Arturo Vidal

0
El Inter de Milán reconoció que quiere contar en la próxima temporada con seleccionado nacional y actual jugado del Bayern Munich, Arturo Vidal.

Inter de Milán quiere nuevamente estar en lo más alto de la Serie A italiana para luego hacer buenas campñas en competiciones europeas, como aquella en que logró la UEFA Champions League el año 2010. Para eso, los directivos del conjunto lombardo conocen la receta. Invertir en el equipo. Y uno de los grandes refuerzos sería el de Arturo Vidal.

Si bien, el director deportivo del elenco de Milán reconoció: “Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”, la oferta por el mediocampista de La Roja ya está lista. Según fuentes europeas esta rondaría los 60 millones de euros, con los que el Inter espera hacerse con el “Rey”. Una propuesta que no convence mucho en Alemania.

Recordemos que Vidal fue traspasado en 30 millones de euros aproximadamente desde la Juventus al Bayern Munich, por lo que la oferta del Inter sería el doble desde aquel momento.

 

 

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.