Insólito: discusión entre hinchas de Boca y River terminó con una casa incendiada

0
Dos amigos estaban debatiendo cuál de los dos clubes argentinos es el mejor y todo culminó con la casa en llamas.

A pocos días para que se juegue la la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los ánimos entre las fanaticadas ya comienzan a encenderse y así quedó evidenciado en un insólito suceso en la provincia argentina de Misiones. 

Según detalló el Diario Olé, dos amigos iniciaron una discusión sobre cuál de los dos equipos era el mejor, conflicto que terminó con una casa bajo las llamas. Ocurrió que Arturo, dueño de la vivienda, se peleó con su compañero de hogar, Óscar, quien se retiró del lugar tras el fuerte debate.

Al paso de las horas, mientras Arturo estaba en una cancha de fútbol del barrio local, fue avisado por los vecinos de que su casa estaba completamente incendiada. Al percatarse de la tragedia, llamó a la policía y relató que el culpable de dicho incendio fue su amigo Óscar.

Hasta el momento, el supuesto culpable está prófugo y la policía lo busca para llevar a cabo el procedimiento legal. Además, locatarios del sector confirmaron que lo vieron en el lugar minutos antes de que la vivienda empezara a quemarse.

Resultado de imagen para boca vs river casa quemada

Imagen de la casa incendiada

Resultado de imagen para casa quemada boca river

 

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.