La polémica que mantiene a Zacarías López fuera de las canchas

0
El portero ariqueño es uno de los grandes proyectos del balompié nacional y a sus 19 años es el protagonista del gran escándalo de la B.

Zacarías López nació en la cantera de San Marcos de Arica, donde logró subir al primer equipo y transformarse en la ‘joyita’ del club, ganándose a su corta edad el puesto de titular indiscutido bajo los tres palos, siendo catalogado como uno de los nombres a seguir para el recambio en ‘la roja‘.

Este mercado de fichajes el ex mundialista sub 17 llegó como flamante refuerzo a Deportes La Serena, pero el cuadro de la decimoquinta región asegura que López aún les pertenece. El portero habría partido a la mala y su ex club se habría enterado por medio de una llamada telefónica de Ariel Pereyra, director técnico de Deportes La Serena, la que indicaba que el jugador ya se encontraba entrenando con el conjunto ‘papayero’.

Sinfonía de gol conversó con el portal serénense El Canal Del Negro, quienes indicaron que el jugador se encuentra entrenando junto al plantel ‘rojo’, pero que no pudo ser presentado de manera oficial en la noche granate, ya que el elenco del ‘santo’ estaría pidiendo el pago de los derechos formativos, suma que asciende a 120.000 dolares y que el club de la cuarta región no estaría dispuesto a pagar, por lo que buscará negociar.

Por su parte la dirigencia ‘papayera’ asegura que López llegó como jugador libre, ya que no tenía contrato como profesional y solo gozaba de una ayuda económica, la cual no se le pagaba hace tres meses.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.