Once ideal de la fecha

0

El once ideal de la cuarta fecha

Jaime Bravo: El buen arquero del Audax tuvo un tremendo desempeño ante la Universidad Católica. La UC cada vez que atacó se encontró con las respuestas del golero, que permitieron rescatar un punto a los de la Florida de San Carlos.

José Pedro Fuenzalida: El principal agente ofensivo por la banda derecha del cuadro albo. El ‘Chapa’ hizo un gran encuentro  y fue factor en la goleada  4-1 de Colo Colo. Además, cuando su equipo igualaba en uno, anotó un tanto y le dio tranquilidad a su cuadro.

Cristián Álvarez: El capitán de la UC pasa por un gran momento. El ‘Huaso’ es sólido en la marca, pone corazón y cuando ataca es aporte. Su cuadro caía derrotado ante Audax y, en labores ofensivas, realizó una asistencia de chilena para que Jadue anotara la igualdad.

Diego Díaz: Ante Palestino, cuadro que tiene buenos delanteros, realizó una certera presentación. El defensor estuvo impecable en la marca y fue puntal de la defensa de la U. de Concepción.

Nicolás Crovetto: Controló la banda izquierda sin complicaciones, redondeando una buena presentación en la victoria colocolina.

Maximiliano Bajter: El uruguayo es el dueño del mediocampo de Unión Calera y lo demuestra partido a partido. Ante Rangers, le bastó un minuto de juego para abrir el marcador. Un batallador incansable.

Boris Rieloff: El ‘Flaco’ respondió a la responsabilidad de Ghisso de ponerlo desde el primer minuto, jugando un gran compromiso. Factor de peligro ofensivo siempre por la banda derecha. Un potente remate suyo significó la apertura de la cuenta. Buen partido del carrilero diestro.

Pablo Parra: La joven promesa de Ñublense tuvo una fuerte prueba ante la ‘U’ y la pasó con creces. El talentoso jugador fue incontrarrestable por la banda izquierda, causando dolores de cabeza a la defensa azul durante todo el compromiso. Coronó su actuación con un buen gol.

Emiliano Vecchio: Es el hombre distinto que tiene Colo Colo. El ex UE bajó 10 kilos y parece volar en la cancha. Ante Iquique manejó los hijos de su equipo, conduciéndolos a una clara victoria. Anotó un bonito gol de tiro libre.

Gabriel Vargas: Es la carta de gol que tiene la UdeC y el ariete responde. El ex ‘U, ante Palestino, se movió por todo el frente de ataque, correteó a los defensores y anotó un gol. Gran partido de Vargas.

Lucas Simón: Huachipato necesitaba ganar con urgencia y el delantero apareció en todo su esplendor. El ex Calera jugó un partido inteligente, fue constante peligro para la faena de la zaga hispana y terminó anotando un golazo.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.