Sensible baja

0

Humberto Suazo podría perderse el resto del Torneo Clausura

El goleador de los albos tuvo que abandonar el encuentro ante Unión Calera, tras realizarse exámenes se diagnosticó un desgarro que lo dejaría fuera de todo el resto del Torneo Clausura.

 

El partido ante Unión Calera fue muy negativo para Colo Colo, que cayó en casa 4-1, perdió el liderato y ahora pierde a Humberto Suazo por al menos un mes. ‘Chupete’ sufrió un desgarro en el aductor, que impedirá su participación en encuentros importantes para el conjunto de Héctor Tapia.

“Se le hizo una resonancia nuclear magnética en la mañana y tiene un desgarro en el aductor, es un desgarro fibrilar de la inserción del aductor. Nos queda tratar de generar las respuestas que tenemos a nivel médico y kinésico para disminuir los tiempos de recuperación”, afirmó el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada en diálogo con Radio Cooperativa. 

Al menos, Suazo se perdería los duelos ante Cobresal (3 de abril), Audax Italiano (12 de abril) y ante Universidad Católica (18 de abril) por el torneo local. Mientras que por Copa Libertadores se perdería los duelos ante tlas (7 de abril) e Independiente Santa Fe (15 de abril).

Un milagro permitiría la vuelta de Suazo para el duelo ante Atlético Mineiro (22 de abril). Para ello, los médicos de Colo Colo le aplicaron un tratamiento de plaquetas, buscando acelerar el proceso de recuperación.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.