Huachipato le quitó a Yerko Urra a Santiago Wanderers

0

El jugador llevaba más de un mes entrenando con el cuadro de Valparaíso.

Una jugada sucia por parte de los ‘acereros’ y floja por el lado de los ‘caturros’, dejó sin uno de sus refuerzos a los porteños, pues Yerko Urra, portero de 22 años, tuvo que volver a entrenar con Huachipato luego de ser pedido por la dirigencia a Santiago Wanderers, ya que desde el sur nunca enviaron el contrato del jugador, a pesar de llevar desde el 8 de junio en la tienda verde.

Aunque parezca increíble, el guardameta estaba bajo el alero de Nicolás Córdova hace más de un mes, pero tuvo que volver a Talcahuano ante la inminente salida de Carlos Lampe del club. En Valparaíso era el relevo de Gabriel Castellón, por lo que le arrebataron un puesto importante a los de la quinta región.

El arquero llegó por expreso pedido del DT chileno, y al estar entrenando en el equipo, la dirigencia se despreocupó a la espera de su pase. Sin embargo, en Huachipato hicieron uso de su derecho y lo pidieron de vuelta. El hecho se destapó hoy, tras el duelo que ganó Cobresal al ‘Decano’.

Así, los mandamases de Santiago Wanderers deberán buscar un reemplazo para Urra, que llegó para reemplazar a Nery Veloso. Por su parte, los ‘acereros’ aseguraron al que podría ser su arquero para el Torneo de Transición 2017, porque Lampe está cada vez más lejos de la octava región.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.