Huachipato amargó a la UC con empate al último minuto por Copa Chile

0

Los ‘Cruzados’ nuevamente recibieron un gol en el epílogo del encuentro, tal como frente a Santiago Wanderers.

Luego de un magro inicio en el Torneo de Transición 2017, donde no han podido cosechar victorias, ahora volvieron a sufrir un traspié. En el duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Chile, la Universidad Católica y Huachipato sellaron un empate a uno en San Carlos de Apoquindo con goles de Jeisson Vargas y Jorge Ortega.

En la primera mitad, los equipos no se hicieron daño, pero generaron algunas ocasiones de gol que implicaron el actuar de los porteros Carlos Lampe y Franco Costanzo. Nuevamente fue desequilibrante Soteldo, que le puso fútbol a los ‘acereros’.

En el complemento, los de la precordillera se vieron fortalecidos con el ingreso de Diego Buonanotte, pero el gol del desequilibrio lo anotó Vargas con un certero disparo en el minuto 53′. Sin embargo, los de la Octava Región lograron reponerse en el 90′, cuando Ortega apareció solo en el área para resolver de buena forma.

Con esta igualdad, Universidad Católica y Huachipato definirán al que pase a la siguiente ronda en el Estadio CAP de Talcahuano el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20:00 horas.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.