Empate abúlico

0

Abúlico: Huachipato 0 -0 Colo-Colo

 Foto: Terra

Huachipato recibió a Colo-Colo en el CAP, en un duelo que prometía. Sin embargo, nada de eso ocurrió, el partido en el sur fue un encuentro carente de emociones, que se cerró tal como comenzó, en tablas 0-0.

Ambos equipos llegaban con la moral en alto en lo que al campeonato nacional se refiere, ya que venían de ganar en sus respectivos duelos de la fecha pasada. Es por ello que la expectación reinó en las casi de 10 mil almas que llegaron al reducto el cuadro acerero. Aunque el trámite del partido, trabado desde un comienzo, diría otra cosa. Y es que tanto, el primer tiempo como el segundo, fueron una postal del mal juego. Primer lapso disputado en mitad el campo, que contaron en aproximaciones de David Llanos, en lo mejor del conjunto local. Por su parte Colo-Colo, que careció de profunidad, tuvo en la cabeza de Emiliano Vecchio la única opción clara del comienzo. Sin mucho más, se irían al descanso sin novedades.

En la segunda fracción, Benítez intentó con el ingreso e Felipe Flores y Nicolás Canales, darle un mayor peso en la ofensiva, pero no obtuvo respuesta. Los de Pellicer, por su tanto, chocaron una y otra vez con la defensa “alba”, aunque promediando la fracción, Lucas Simón estuvo cerca de anotar de media vuelta, sin embargo, el joven Álvaro Salazar estaría notable para contener. Sobre el final un tiro libre de Vecchio pudo cambiar la historia, pero el que le puso candado a su portería esta vez fue Veloso.

Final 0-0, en un partido derechamente bajo de ambos elencos, que de paso los alejan tempranamente de los puestos de avanzada, así como también de la lucha por el título.

 

Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.