Hoyos le dará la oportunidad a sus suplentes frente a Unión La Calera

0

El estratega trasandino hará descansar a varios de sus referentes pensando en el duro calendario que tienen los azules.

Luego de una ajetreada semana, donde Universidad de Chile perdió con Colo Colo y luego obtuvo un trabajado empate frente a Cruzeiro de Brasil por Copa Libertadores, Ángel Guillermo Hoyos decidió cuidar a los jugadores de cara a los próximos duelos.

Por ello, el director técnico trasandino tendría definido su once para enfrentar a Unión La Calera con muchas caras nuevas: Herrera; Contreras, Echeverría, Vaz; Schultz, Seymour, Lorenzetti, Monzón; Guerra, Díaz, Arancibia.

Sin embargo, aún quedan dudas sobre el equipo que saltará a la cancha del Estadio Lucio Fariña de Quillota, pues la gran incertidumbre radica entre Gustavo Lorenzetti y Yerko Leiva, quienes pelean palmo a palmo un lugar en el mediocampo.

Universidad de Chile enfretará a los ‘Cementeros’ este domingo a partir de las 15:00 horas, duelo clave en las aspiraciones del club por mantenerse en la lucha por el título. Además, el próximo jueves jugarán frente a Cruzeiro en tierras brazucas, partido que podría comenzar a definir su futuro en el certamen internacional.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.