Historias de fútbol

0

El jugador al que Steven Gerrard intentó convencer de llegar a Liverpool en 2014

El ex capitán del Liverpool cumplía un rol no oficial en el conjunto de Anfield cuando se abría el periodo de transferencias

“Mr Liverpool” confesó en su libro autobiográfico “My story” el rol no oficial que tenía en el club de sus amores: Intentar convencer jugadores para vestir la camiseta red. El Inglés intentó convencer a un crack Alemán en el periodo de transferencias de invierno Europeo para que llegará a Anfield Road, sin embargo, el traspaso no pudo concretarse.

“Tenía un rol no oficial en el club: tratar de persuadir a grandes jugadores para que vinieran al Liverpool. Era el mismo ritual cada verano: el club me dejaba saber el objetivo que tenían en mente y después me pedían que lo contactara. Ellos creían que la petición de venir al Liverpool tendría más impacto viniendo de mí“, relató en su autobiografía.

El objetivo del club dirigido por Brendan Rodgerts tenía como objetivo al recién coronado campeón del mundo Toni Kross. En Anfield sabían que era un objetivo ambicioso, ya que tras el gran mundial que jugó el Alemán varios clubes del mundo fijaron sus ojos en el promisorio jugador.

Steven, declaró que Kross fue muy atento a la propuesta, pero no aceptó la oferta porque sabía que era pretendido por clubes importantes, entre ellos el Real Madrid.

Share.

About Author

Comments are closed.