Héctor Tapia se convertirá en nuevo entrenador de Colo Colo

0
Tras diferentes y largas reuniones, los dirigentes de Blanco y Negro decidieron que Héctor Tapia será el nuevo entrenador de Colo Colo.

Tras asumir la presidencia de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz – Tagle tuvo la difícil decisión de elegir al nuevo entrenador que se haga cargo del primer equipo de Colo Colo. Luego de sostener reuniones con diferentes técnicos a nivel local como Jaime Vera, Héctor Tapia y un tibio acercamiento con Jorge Pellicer, el elegido fue “Tito”.

De esta manera, Tapia volverá a la tienda alba, que dejó el año 2015, tras no llegar a un acuerdo con la concesionaria del elenco albo. En aquella oportunidad, hacía dupla con Miguel Riffo, con quien no terminaron de la mejor manera su relación de amistad. Lo cierto, es que el ex DT de Evertón llegará junto con otro ex albo, Claudio Maldonado, quien en su etapa en el Cacique fue pupilo del entrenador.

Ahora, los focos estarán puestos en quién será el elegido en ocupar el puesto de la Gerencia Deportiva, donde el que corre con ventaja es Iván Zamorano, eso sí, asumiría después del Mundial.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.