Guillermo Maripán en la órbita de Barcelona

0
El seleccionado chileno, Guillermo Maripán, es seguido de cerca por el poderoso cuadro catalán.

Guillermo Maripán vive su mejor momento en Europa. El defensor formado en Universidad Católica se ha consolidado en el once estelar de Alavés, y, por su buen rendimiento, ya llama la atención de grandes equipos como Barcelona.

“Tengo un socio en Europa y él se acercó a hablar con Ramón Planes (director deportivo de Barcelona) hace un mes, pero ya lo venían siguiendo. Estos seguimientos, de un jugador latinoamericano que ya tiene más de una temporada en España, es atractivo, porque viene desde Chile”, afirmó Marcelo Contreras, representante del jugador en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa.

El representante afirma que para que Guillermo maripán pueda dar un gran paso en Europa será clave la actuación en la Copa América 2019. “Nuestro plan de vuelo siempre ha sido la Copa América 2019, con Guillermo jugando de titular en la selección chilena y en ese minuto es cuando tenemos definida una operación. Si se adelantan los tiempos, lo evaluaremos junto con el club y el jugador”, finalizó.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.