Gualberto Jara: “Palmeiras es un equipo copero, que cuenta con jugadores experimentados”

0
Esta noche, el asistente de Héctor Tapia en Colo Colo, Gualberto Jara fue invitado al programa “Mas que fútbol” de Directv Chile. En la ocasión, el entrenador paraguayo habló sobre el duelo que sostendrán contra Palmeiras en Copa Libertadores.

El próximo 20 de septiembre, en el estadio Monumental, se disputará el enfrentamiento de ida por los Cuartos de Final entre Colo Colo y Palmeiras. Los albos llegan al duelo contra los brasileños, luego de caer por cuatro goles a dos contra Everton por el Torneo Nacional, y de derrotar por dos a cero a Santiago Morning en un amistoso a puertas cerradas. A su vez, el Verdao, viene de caer por la cuenta mínima contra el Cruzeiro por la Copa de Brasil y este domingo buscará las tres unidades cuando enfrente al Bahía por la Serie A.

El Ayudante Técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, analizó dicho duelo en el programa “Más que fútbol”, donde dejó entrever que el choque contra el ex equipo de Jorge Valdivia será más complicado que contra la llave que sostuvieron frente al Corinthians. “Palmeiras es un equipo muy copero, que cuenta con jugadores más experimentados que Corinthians”, mencionó Jara.

El estratega que tuvo la misión de dirigir en Brasil en el encuentro por los Octavos de Final por la suspensión de Tapia, conversó sobre lo que viene para el “Cacique”. Además de indicar que lucharán por el paso a las semifinales del torneo internacional, también le dio importancia al torneo local, donde aseguró que todavía hay chances de pelear el campeonato.

Por último, dejó más calmada a la parcialidad alba, cuando dijo que dentro del equipo hay confianza de que Julio Barroso llegue al enfrentamiento del próximo jueves. Recordemos, que el defensor entrenó esta mañana en Macul con una máscara, la misma que tendrá que usar si juega el enfrentamiento por Libertadores.

El partido contra Palmeiras, está programado para las 21:45 horas de Chile y el árbitro desigando por la Conmebol será el uruguayo, Andrés Cunha.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.