Gonzalo Espinoza interesa en Colo Colo

0

El volante no es considerado por la Universidad de Chile y tiene una clausula de salida.

Pablo Guede fue presentado como nuevo entrenador de Colo Colo. El argentino ya trabaja en los albos y su primera tarea es analizar el plantel y buscar refuerzos. En este sentido, Gonzalo Espinoza es del interés del estratega para el cacique.

El mediocampista pertenece a la Universidad de Chile. club donde no es considerado tras un acto de indisciplina. El volante tiene clausula de salida, pero no ha recibido ninguna oferta formal por Colo Colo. Es más, su futuro sería en el fútbol brasileño.

“Todas las posibilidades pueden ser en la medida que haya interés formal de otro club. Gonzalo tiene una cláusula de salida que no es menor. Es su minuto, cuando exista la formalidad de interés de otro equipo, tendremos que sentarnos a conversar con U”, expresó Marcelo Contreras a Cooperativa.

“Han corrido comentarios respecto a cual es el interés real de Colo Colo, quiero ser bastante transparente en ese sentido, pueden ser rumores o negociaciones preliminares de club a club”, sentenció el representante de Espinoza al Aire Libre en Cooperativa.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.