Giro de 180 grados en la carrera de Marco Verratti

0
La carrera del centrocampista italiano está pasando por un mal momento y ni siquiera es contemplado por el PSG para la siguiente temporada.

Hace tan solo un año se vivía una batalla entre dos grandes de Europa, el FC Barcelona y el PSG, ambos clubes luchaban por hacerse con sus servicios, donde este último logró retenerlo tras los intentos de su antiguo representante por desligarlo del equipo. Hoy el panorama es completamente distinto, si bien su equipo gano 4 de las 5 competencias pasadas que disputó, su nuevo director técnico, Thomas Tuchel, solo lo ve como una posible fuente de ingresos para un nuevo reemplazo.

El nivel de rendimiento de Verratti ha sufrido una baja considerable este último tiempo, tanto en su equipo como en su selección, la misma que no logró hacerse con los pasajes para Rusia 2018. Por esta misma razón el jugador se encuentra actualmente de vacaciones, visitando destinos como Ibiza, Formantera y Pitiusas, siendo en este último destino fotografiado bebiendo y fumando cigarrillos, dos factores que ratifican su mal desempeño.

La prensa española informó que el reconocido representante Mino Raiola ya está ofreciendo al jugador a los clubes más grandes de Europa, donde no está incluido el FC Barcelona, ya que no genera buenas expectativas entre la directiva. La oportunidad del italiano ya pasó y el cuadro culé le cerró las puertas.

El futuro de Marco Verratti es incierto y necesitará el doble de rendimiento para recuperar el estatus que tenía hace tan solo un año atrás.

Share.

About Author

18 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.