Gerardo Pelusso es buscado con orden de captura tras una demanda

0

El ex director técnico de los azules no asistió a un juicio oral y ahora es buscado por la ley.

Días amargos vive el entrenador Gerardo Pelusso luego de que se ordenara su captura en Paraguay, todo esto tras no presentarse frente a la jueza paraguaya Sandra Farías a dar declaraciones. El uruguayo debía asistir para contar su versión de los hechos después de la demanda de difamasión impuesta por Chilavert.

La polémica desencadenó cuando el ex DT de Universidad de Chile emitió duros juicios sobre quien ofició de arquero, todo esto por un ranking de los mejores jugadores donde el otrora guardameta de la selección guaraní fue uno de los votantes.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Godín. No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca”, dijo Gerardo Pelusso en aquel momento.

Para sacarse el cargo de encima, la abogada defensora del profesional de 64 años justificó su ausencia culpando a que se encuentra entrenando al Deportivo Cali de Colombia: “Está temporalmente imposibilitado de venir al Paraguay por razones laborales”.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.